Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ve Raúl al 'Chicharito' Hernández, un ex del Real Madrid

  • Raúl reconoce que 'Chicharito' respondió "muy bien" en el Madrid
Chicharito Hernández Chicharito Hernández
Chicharito Hernández
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista exclusiva realizada para el diario Récord, Raúl González repasó la trayectoria del ‘Chicharito’ Hernández. El mexicano realizó un sprint final de temporada realmente impresionante y ayudó al Real Madrid a luchar tanto por la Liga como la Liga de Campeones hasta las últimas instancias. Así ve el ‘7’ al mexicano, que ahora milita en el Bayer Leverkusen.

La valía de ‘Chicharito’ en el Real Madrid

“Chicharito" demostró toda su valía en el Real Madrid. El recuerdo que tengo de él es el de un jugador que esperó su oportunidad, aguantó, entrenó en silencio y demostró que es un gran goleador. Pero uno tiene que estar en el sitio donde se sienta contento, con confianza”

El madridismo tiene en su memoria a un delantero abnegado, con un gran olfato de gol, que siempre esperó pacientemente su oportunidad y que triunfó cuando le dejaron. Metió goles de todos los colores en el sprint final de temporada pero, desafortunadamente, no pudo celebrar un título importante.

José Mourinho ya ha declarado que “Chicharito es un especialista del gol”, un delantero con el que todo entrenador quiere contar. Si el luso termina fichando por los ‘red devils’ quizás el mexicano encuentre por fin en Old Trafford la verdadera oportunidad que durante tantos años se ha trabajado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información