Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gol de Cristiano en Riazor le convertiría en histórico

  • Cristiano Ronaldo está a un gol de hacer historia en el fútbol
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Un gol de Cristiano Ronaldo en Riazor este sábado ante el Deportivo le convertiría en histórico ya que sería el primer jugador que logra enlazar seis temporadas seguidas marcando al menos  goles.

Cristiano Ronaldo acumula ahora mismo un total de 49 goles en lo que va de temporada, 33 de ellos en la Liga y 16 en la Liga de Campeones. El jugador del Real Madrid está a solo uno del medio centenar, una cifra que ha alcanzado en las últimas cinco temporadas, algo que nadie ha alcanzado nunca hasta el momento en las grandes ligas europeas.

Eso sí, si Cristiano Ronaldo no consiguiera llegar a los 50 goles en el partido de Riazor tendría una segunda oportunidad en la final de la Liga de Campeones. Pero todo hace indicar que lo logrará este sábado si nos atenemos a los precedentes, ya que la temporada pasada el portugués participó con tres tantos a la victoria del Real Madrid en casa del Deportivo.

Los datos de Cristiano Ronaldo llaman aún más la atención si los comparamos con sus principales rivales en el mundo del gol. Y es que Messi solo ha alcanzado los 50 goles en tres temporadas en toda su carrera y en esta campaña acumula 41 dianas. Por su parte, Luis Suárez ha superado el medio centenar de tantos en una temporada este mismo año, la primera vez en su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información