Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid arrasa en los 'Facebook Football Awards'

  • El Real Madrid ha ganado todos los premios a los que optaba por votación popular
Cristiano Ronaldo, gol, Valencia Cristiano Ronaldo, gol, Valencia
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha arrasado en los premios ‘Facebook Football Awards’, en los que se ha impuesto en las siete categorías en las que optaba a galardón gracias a la votación popular.

Este jueves se ha celebrado la gala de entrega de los ‘Facebook Football Awards’ y el gran triunfador de la tarde ha sido el Real Madrid. Los jugadores del club, así como la afición, se han hecho con los siete premios a los que optaban, incluido el de Mejor Jugador de la Liga 2015/16, que ha recaído en Cristiano Ronaldo, que también se ha impuesto en la categoría de Mejor Delantero.

Además, Keylor Navas ha sido galardonado con el premio al Mejor Portero y Marcelo se ha impuesto a los finalistas en la categoría de Mejor Defensa, mientras que Luka Modric se ha llevado el premio de Mejor Centrocampista. Por su parte, James Rodríguez ha sido premiado por haber hecho el Mejor Gol, por el tanto que le marcó al Betis de chilena. Para completar el pleno merengue el madridismo ha recibido el trofeo a la Mejor Afición.

Los ‘Facebook Football Awards’ se han entregado después de una votación popular de más de 1.200.000 personas que han emitido sus votos a través de la red social. En su primera edición el Real Madrid ha sido el claro ganador, aunque Simeone se ha llevado el premio al Mejor Entrenador, al que también optaban Marcelino y Luis Enrique, y Bakambu ha sido premiado como Jugador Revelación imponiéndose a Lucas Pérez y Sergi Roberto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información