Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ciudad de Milán estará llena a reventar

  • La ocupación hotelera roza ya el cien por cien y se espera que el día 28 esté completamente llena
Fan Zone, Real Madrid Fan Zone, Real Madrid
La Fan Zone del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La ciudad de Milán estará completamente llena para la final de la Liga de Campeones que el próximo 28 de mayo enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid.

Cuando aún quedan más de dos semanas para que se dispute la final de la Liga de Campeones la ocupación hotelera en Milán alcanza ya el 94 por ciento. Ya casi no quedan habitaciones libres para la noche del partido y la noche previa, y eso que los establecimientos han aprovechado para aumentar sus precios notablemente, en algunos casos hasta un 270%.

Las principales agencias de hoteles calculan que en estos días que quedan hasta la final se alcance el cien por cien de ocupación en los hoteles de Milán. Lo curioso es que muchos de los aficionados han optado por buscar alojamiento en ciudades cercanas a la sede de la final de la Liga de Campeones, como Monza, Como o Vergamo, en las que una habitación es más barata aunque haya que desplazarse en coche o tren.

Algunos aficionados están optando también por buscar albergues para la noche del partido o la noche previa. Se trata de una opción mucha más económica, o quizá no tanto ya que están alcanzando los 60 euros por noche. Eso sí, se trata de habitaciones compartidas con otras cinco personas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información