Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas, un delantero con ganas de liársela al Madrid

  • Así juega el rival del Real Madrid
Lucas Pérez celebra gol Lucas Pérez celebra gol
Deportivo de la Corula
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ante un equipo que solamente ha ganado un partido en casa en toda la segunda vuelta. Ahí se jugará las opciones de ser campeón el Real Madrid. El Deportivo llega a la última jornada de Liga con la salvación matemática ya lograda y con ganas de dar una buena imagen ante sus aficionados después de una segunda vuelta realmente pésima. La escuadra de Víctor Sánchez del Amo es un equipo de mente frágil, de poco fútbol pero con futbolistas peligrosos en la punta del ataque. Si el Real Madrid impone su ley, la victoria no debería escaparse del casillero madridista.

Lucas Pérez, la gran amenaza deportivista

Comenzó siendo la gran sensación de la Liga-consiguió marcar durante 10 jornadas consecutivas-pero la llama del gol se fue apagando con el paso de las jornadas. Pese a todo, Lucas Pérez ha realizado una temporada descomunal. Es el segundo máximo goleador nacional en esta Liga con 17 dianas y ya ha despertado el interés de algún grande para la próxima temporada.

Rápido al espacio, zurdo cerrado y con una gran capacidad de remate, Lucas quiere hacer un gran partido ante el Madrid para ganarse la amistad definitiva del Atlético de Madrid. Simeone y la directiva rojiblanca tienen apuntado el nombre del delantero deportivista en rojo para la próxima temporada.

Víctor ha perdido el control del grupo

Durante toda la segunda vuelta, se ha visto a un Deportivo desmotivado, apático en casi todos los partidos y dando una imagen realmente lamentable ante los grandes. El 0-8 ante el Barcelona no fue más que la culminación a una segunda parte desastrosa en la que el Deportivo solamente ha vencido un partido en casa y tres en total.

El Real Madrid deberá aprovechar las debilidades defensivas de un conjunto que marca mal al hombre, concede espacios a su espalda y no cuenta con uno de los porteros más seguros de la Liga. El Deportivo ha encajado 59 goles en las 37 jornadas que ya se han disputado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información