Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas, única ausencia antes de viajar a Riazor

  • Zinedine Zidane tiene disponibles a todos sus hombres menos al gallego para intentar el asalto a la Liga.
entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas, rondo entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas, rondo
Rondo en el entrenamiento del Madrid este viernes. FOTO: Carlos Muñoz
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha entrenado por última vez en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes del partido de mañana en Riazor, un partido que bien puede valer el título de Liga.

Los de Zidane han entrenado con la única ausencia de Lucas Vázquez. El canterano sigue trabajando recuperándose de sus molestias, y es muy probable que no sea parte del equipo en el partido ante el Deportivo de la Coruña, aunque seguramente viaje con el resto del equipo a Coruña. Zidane se llevará a toda la plantilla, en busca de un alirón que corone al equipo como campeón de Liga.

Agenda del equipo

Desde las 12:45, última rueda de prensa de Zinedine Zidane antes de partir hacia tierras gallegas. La expedición saldrá alrededor de las siete de la tarde. Un viaje en el que el Real Madrid espera volver con un título, una Liga que pasa mañana por ganar al Depor y esperar qué ocurre en Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información