Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sorteó las entradas para Milán

  • El club blanco ha realizado el sorteo de las entradas entre sus socios e irán a Milán las solicitudes entre la 01.787 y la 06.137
Lisboa, final, Champions, 2014 Lisboa, final, Champions, 2014
Sorteo de entradas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sorteado este viernes entre los socios que habían solicitado una entrada para la final de la Liga de Campeones las 15.173 localidades disponibles para presenciar el duelo ante el Atlético de Madrid. Los agraciados van desde la solicitud 1.787 hasta la 6.137.

En un acto celebrado en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha llevado a cabo el sorteo de las entradas disponibles para la final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en San Siro. Los socios agraciados son los que van desde la solicitud 1.787 hasta la 6.137.

El Real Madrid, además, ha informado de que el Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para todos aquellos socios que no hayan sido agraciados, por lo que, al igual que ya sucediera en Lisboa, el club blanco instalará pantallas gigantes en el estadio para que todos los que así lo deseen puedan acudir a ver la final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información