Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una vuelta de Zidane al frente del Madrid

  • El entrenador francés debutó en la primera vuelta ante el Deportivo, el rival de los blancos este sábado.
Zidane, banquillo, Real Madrid, Liga de Campeones Zidane, banquillo, Real Madrid, Liga de Campeones
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane cumple este sábado su primera vuelta como entrenador del Real Madrid, una vuelta en la que, valga la redundancia, le ha dado una vuelta de tuerca al equipo madridista...

El Real Madrid visita este sábado Riazor en el último partido de la temporada liguera y Zinedine Zidane cumple en este partido una vuelta al frente del Real Madrid. El entrenador francés ha cambiado radicalmente al equipo en la segunda vuelta del campeonato liguero, haciendo que los blancos lleguen a la última jornada con la oportunidad de ganar la Liga, aunque no dependan de sí mismos para conseguirlo.

Zinedine Zidane debutó ante el Deportivo en el Bernabéu con un 5-0 y ya se ha enfrentado a todos los equipos de Primera División con un balance de 16 victorias, 2 empates y una sola derrota. Los números convierten al Madrid en el mejor equipo de la segunda vuelta, con 50 puntos. Son 4 puntos más de los que ha sumado el Barcelona, por lo que el Madrid es el 'líder' de la Liga desde que llegó Zizou.

El equipo blanco ha marcado una media de 3'2 goles por partido desde que Zidane tomó las riendas de éste, un promedio que crece cuando se juega en el Santiago Bernabéu (4'1 goles por partido). Los blancos no saben lo que es perder un partido fuera de casa en toda la segunda vuelta, siendo el único invicto a domicilio desde que llegó Zidane. En Riazor, el Real Madrid intentará ponerle la guinda a una gran remontada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información