Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con todos a por el alirón liguero

  • El entrenador francés ha citado a todo el equipo para el partido ante el Deportivo de este sábado.
Zidane habla con la plantilla en Valdebebas Zidane habla con la plantilla en Valdebebas
Entrenamiento del Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a toda la plantilla para el encuentro ante el Deportivo de la Coruña de este sábado en Riazor. Los menos habituales y hasta el lesionado Lucas se encuentran en la citación, ya que el técnico espera poder cantar el alirón liguero.

La mejor prueba de que Zinedine Zidane tiene plena confianza en ganar la Liga este sábado es que el entrenador francés ha convocado para el encuentro de Riazor a la plantilla al completo. A pesar de que había lesionados, como Lucas Vázquez, Zizou no ha querido dejar fuera a nadie pensando en una hipotética celebración. Para ello, el Real Madrid tendrá que ganar al Deportivo y el Barcelona pinchar en Granada.

El Real Madrid viajará en la tarde de este viernes a Coruña y se concentrará de cara al encuentro ante el Deportivo de este sábado (17:00). Todos los jugadores tendrán la ocasión de hacer piña antes de la primera de las dos finales que el equipo blanco tiene para alzar uno o dos títulos esta temporada, en la que hace apenas dos meses nadie daba un euro por ellos. El equipo blanco, además, tendrá dos jornadas de descanso, el domingo y el lunes, pase lo que pase con el desenlace de la Liga.

Ésta es la convocatoria completa de Zinedine Zidane:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información