Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La versión más sincera de Pepe

  • El central se sinceró en una entrevista para AM Soccer de Sky Sports
Pepe en el partido contra el Manchester City Pepe en el partido contra el Manchester City
Pepe contra el City
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El central del Real Madrid, Pepe, trató en AM Soccer de Sky Sports algunos de los temas de actualidad del equipo blanco así como el papel de Zidane desde que el francés se hizo cargo de la primera plantilla, sus ídolos de la infancia o su cáracter dentro y fuera del terreno de juego.

Dinámica del equipo

"Creo que el Madrid siempre es un equipo fuerte. Estamos bien y podemos conseguir nuestros objetivos esta temporada. Será duro pero estamos muy bien preparados".

El papel de Zidane

"Zidane es un entrenador que trabaja muy bien. Es disciplinado y tiene las ideas claras de lo que quiere y de lo que tenemos que hacer en el campo. Tenemos un entrenador para muchos años en el Madrid. Le gusta el fútbol y sabe. Tiene un fútbol muy risueño. Va a ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Tiene mucha calidad. Cuando hacemos trabajos específicos con él a nivel de finalización, él está para dar el último pase. Se cuida. Huele a fútbol. Lo tiene en sus venas".

Pepe dentro y fuera del campo

"Creo que hay que saber diferenciar lo que pasa en el campo y lo que pasa fuera. Me considero una persona normal fuera, pero dentro tengo que defender mi escudo, tengo una responsabilidad por la gente que me apoya. No me gusta perder una jugada, igual que a un delantero no le gusta fallar un gol".

Su carácter en el terreno de juego

"El entrenador nunca me ha dicho que me calme. A muchos entrenadores les gusta tener un jugador con mi carácter y entrega dentro del campo. Lo que hago dentro del campo es a favor de mi equipo. Creo que en la Liga soy el central con menos tarjetas y menos faltas cometidas".

Su forma de jugar

"En el fútbol inglés, mi manera de jugar sería bien vista, pero como en España es algo más técnico, en lugar de ser box to box, mi condición física se sobrepone a la de los jugadores de aquí, que te encaran más. En Inglaterra hay mucho más contacto".

Rumores sobre su fichaje por el Chelsea

"¿Al Chelsea? Gracias, pero no. Estoy muy contento en Madrid. La gente me quiere muchísimo y yo quiero mucho a este club porque me ha dado muchísimas alegrías".

Delanteros más difíciles

"Sin duda alguna, Diego Costa es el delantero más peleón al que me he enfrentado. Le gusta el contacto".

Sus ídolos

"A mí me gustó mucho Hierro. Roberto Carlos también, pero como central, siempre Fernando Hierro".

De no haber sido futbolista...

"Si no fuera jugador de fútbol, sería motorista, porque era la profesión de mi padre. Y mi padre para mí es mi espejo y quiero seguir sus pasos como persona. Es una profesión bonita y estoy orgulloso de mi padre, que me ha dado lo que soy hoy".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información