Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de la Champions se podrá ver en Youtube

  • Lo emitirá BTSport en Inglaterra y Bein en España
Real Madrid, campeón, Liga de Campeones Real Madrid, campeón, Liga de Campeones
La final de Milán, por Youtube
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Por primera vez en la historia, la final de la Liga de Campeones podrá verse a través de Youtube. El canal inglés de pago BTSport habilitará un canal exclusivo a través de la citada aplicación para que sus abonados puedan disfrutar de la gran final de la Liga de Campeones.

El encuentro se verá en abierto y a través de su web para los abonados al canal en Inglaterra. Real Madrid y Atlético de Madrid repiten final dos años después de la disputada en Lisboa en 2014. En aquella ocasión, los blancos se impondrían por 4-1 en la prórroga tras lograr el empate en el minuto 93 de encuentro gracias a un gran gol de Sergio Ramos de cabeza.

En España, también se podrá seguir el encuentro a través de Youtube. En este caso, será emitida por el canal BeinSports, canal poseedor de los derechos de la Liga de Campeones durante esta y las dos próximas temporadas. El Real Madrid estará acompañado en las gradas de San Siro por unos 20000 aficionados que animarán sin cesar para lograr la Undécima Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información