Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suker y su deseo para la final de la Champions

  • Suker: "Espero y deseo que gane el Real
Davor Suker, presidente de la federación croata Davor Suker, presidente de la federación croata
Davor Suker
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En una entrevista concedida en el Soccerex Americas Forum en Ciudad de Mexico, Davor Suker ha reconocido que espera que “el Real Madrid gane la Undécima en Milán”. El croata fue jugador del Real Madrid durante dos temporadas y ahora ocupa el cargo de Presidente de la Federación croata de fútbol.

¿Quién quiere que gane la final de la Liga de Campeones?

“Obviamente, el Real Madrid. Allí pasé dos años fantásticos, gané la Séptima Copa de Europa y soy madridista. Quiero que el Real Madrid gane todos los títulos, y por supuesto, quiero que gane la próxima Copa de Europa que jugará en Milán contra el Atlético”.

¿Quién es el favorito para la final?

“El hecho de que sea un derbi le añade todavía más dificultades a la final. Será un partido realmente igualado pero creo que el Madrid tiene más calidad para intentar ganar el partido. Estaré muy atento al choque y no descarto viajar a Milán. Espero que mis compromisos me lo permitan. Espero que haya mucha pasión y goles en el partido y que gane el Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información