Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El galáctico de los despachos que podría fichar el Madrid

  • El club blanco se plantea la contratación de Fabio Paratici, coordinador del área técnica de la Juventus.
Fabio Paratici, Juventus Fabio Paratici, Juventus
Fabio Paratici
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid podría reforzar su área técnica con el fichaje de Fabio Paratici, coordinador del área técnica de la Juventus. Según Sport Mediaset, el club blanco estaría negociando su incorporación.

La mano derecha de Beppe Marotta, el coordinador técnico de la Juventus Fabio Paratici, podría ser el fichaje galáctico que planea el club blanco para su dirección deportiva de cara a la próxima temporada. Desde hace meses viene sonando la posibilidad de que el Real Madrid incorpore a un director deportivo, y Paratici está muy bien posicionado según cuentan en Italia.

Sport Mediaset asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido posponer todas las decisiones deportivas de cara a la próxima temporada hasta el final del curso, que terminará con la final de la Liga de Campeones ante el Atlético el próximo 28 de mayo. Sin embargo, el mandatario estaría preparando un gran golpe con el fichaje de uno de los mejores en los despachos, un Fabio Paratici que ha hecho de la Juventus uno de los clubes que mejor ficha de toda Europa.

El Real Madrid no tiene un director deportivo en su organigrama desde hace dos años, cuando Miguel Pardeza fue destituido de sus funciones. Sin embargo, Florentino Pérez se ha dado cuenta de que se hace necesario que una persona entendida aconseje sobre los movimientos de mercado a realizar. Zinedine Zidane está capacitado para ello, pero en Italia aseguran que Paratici podría convertirse en su 'ayudante'. ¿Se confirmará el fichaje del italiano como director deportivo o será un rumor más que acaba en nada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información