Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta será la alineación del Real Madrid en Riazor

  • Zidane apostará por el '11' de gala ante el Deportivo
Real Madrid, gol, Liga BBVA Real Madrid, gol, Liga BBVA
El Madrid, con todo a por la Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con el once de gala. Así saldrá Zinedine Zidane en el día de hoy para intentar el ‘sorpasso’ liguero. El Real Madrid pondrá sobre el césped de Riazor el mejor equipo posible, el ‘11’ con el que también saldrá en Milán si no hay lesionados. Zidane pondrá toda la ‘carne en el asador’ para intentar ganar el campeonato.

Así, en la portería, Zidane recuperará a Keylor para la causa. El costarricense ya está totalmente recuperado de las molestias en el tendón de Aquiles y será titular en Riazor. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo actuará como lateral izquierdo y en el centro de la zaga estarán Sergio Ramos y Pepe. Ambos atraviesan el mejor momento de la temporada y están siendo un auténtico seguro de vida para el Real Madrid.

En la medular, ‘Zizou’ recuperará a su trío de ases. Casemiro será el pivote defensivo mientras que Luka Modric y Toni Kroos jugarán por delante, en la posición de interiores, con la obligación de iniciar el juego pero también de llegar al área contraria para ayudar a la delantera. El Madrid ha recuperado el mejor nivel de ambos en los últimos tiempos.

El día ‘D’, el míster recupera a la mejor tripleta de delanteros del equipo. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la punta del ataque. El galés está recuperado totalmente de las molestias en la rodilla y el francés ha entrenado toda la semana con total normalidad. El Madrid presentará el ‘11’ de gala para intentar ganar la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información