Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A M. Gómez no le gustaría ser como Cristiano Ronaldo!

  • El jugador alemán reconoce que no cambiaría su carrera por la del crack de Madeira
Mario Gómez en el Besiktas Mario Gómez en el Besiktas
Mario Gómez con el Besikitas
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Besiktas, ex del Bayern de Múnich entre otros, Mario Gómez, ha desvelado en unas declaraciones recientes que no tiene nada que envidiarle a la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo y que en ningún caso se cambiaría por el jugador portugués. 

El jugador alemán, con familia en España lo tiene claro. A sus 30 años está muy satisfecho con todo lo que ha hecho y ganado en el mundo del fútbol y afirma que no se cambiaría la que ha sido su vida deportiva por la de Cristiano Ronaldo. "No cambiaría mi carrera con la de Messi, Ibra o Cristiano Ronaldo", dijo en una entrevista para La Gazzetta dello Sport

Ni siquiera el hecho de que los jugadores citados anteriormente sean conocidos a nivel mundial y que sus salarios sean estratosféricos hacen cambiar de idea a Mario Gómez. "Es verdad que son muy famosos, que ganan una increíble cantidad de dinero y que millones de personas esperan ser como ellos, pero yo prefiero ser Mario del Beskitas", finalizó. 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información