Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG piensa en Morata como relevo de Ibra

  • El delantero tiene una enorme cantidad de 'novias' de primerísimo nivel.
Morata celegra gol Juventus Morata celegra gol Juventus
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El PSG quiere hacer de Álvaro Morata su nuevo Ibrahimovic. Las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan a que el club parisino busca un delantero de primer nivel para ocupar el hueco que dejará el sueco. Gonzalo Higuaín también está entre sus candidatos.

El Real Madrid recomprará a Morata en unas semanas, y cuando lo haga tendrá en su poder a uno de los futbolistas más deseados del panorama continental. En la Premier, en la Bundesliga, en la Serie A y ahora también en la Ligue 1 quieren al delantero, que esta temporada ha jugado en la Juventus pero que sabe perfectamente que Turín difícilmente será su destino el curso que viene.

El PSG es el último club que se ha metido en la pelea por intentar fichar a Morata. El delantero tiene sobre la mesa una importantísima cantidad de ofertas, tanto en número como en calidad. El club francés perderá a Ibrahimovic de cara al curso que viene y pretende reforzar su delantera con un '9' de nivel mundial. Morata y Gonzalo Higuaín son los nombres que Laurent Blanc maneja para tal fin.

El futuro de Morata será una vez más uno de los asuntos que más agite el mercado de verano, como ya sucedió el año pasado. El Real Madrid, sin embargo, tiene las ideas muy claras: el delantero volverá para hacer la pretemporada con el equipo y sólo en caso de que lleguen ofertas muy tentadoras hará las maletas. En principio, y salvo sorpresa, Morata será jugador del club blanco el año que viene. El PSG tendrá que buscarse otro delantero que haga de Ibrahimovic...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información