Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor ya tiene decidido su once

  • El técnico del Dépor apostará por un equipo muy competitivo para recibir al Madrid
Lucas Pérez en un partido con el Dépor Lucas Pérez en un partido con el Dépor
Lucas Pérez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Deportivo se despide esta tarde de su afición ante un el Real Madrid que se juega la Liga. Víctor quiere cerrar la temporada de la mejor manera posible y a pesar de no jugarse nada va a plantear un once con la mayoría de titulares. 

Manu será el guardameta que defienda la portería del Dépor. Tras la lesión de Germán Lux, el meta asturiano se ha hecho con la titularidad y esta tarde intentará parar en última instancia las acometidas del conjunto merengue. En la defensa, Manuel Pablo ocupará el lateral derecho, Arribas y Sidnei serán la pareja de centrales y Fernando Navarro se ubicará en el carril izquierdo. 

En el centro del campo, Víctor Sánchez apostará por el internacional costarricense, Celso Borges. Junto al 'tico' actuará el ex madridista, Pedro Mosquera. Por delante de ambos, una línea de tres formada por Fede Cartabia, Luis Alberto y el mediapunta francés, de origen marroquí, Fayçal Fajr

Como único delantero estará el gallego Lucas Pérez, que suma 17 goles. Gran parte de la culpa de que el Dépor haya conseguido la permanencia es suya. Ha sido una de las revelaciones de la temporada e incluso podría tener opciones de estar en la próxima Eurocopa con la selección toda vez que la presencia de Diego Costa no está del todo garantizada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información