Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid juega en el mejor campo para ser visitante

  • El Dépor ha encajado al menos un gol en sus últimos 10 partidos en Riazor
Bale contra el Dépor Bale contra el Dépor
Bale el curso pasado en Riazor
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid apurará esta tarde sus opciones de ser campeón de Liga. El equipo de Zidane tiene que ganar en Riazor y esperar que el Granada consiga, al menos, un empate contra el Barcelona. La nota positiva es que los blancos se la juegan en el mejor estadio posible: Riazor.

Hasta hace no mucho tiempo ir a A Coruña para jugar contra el Dépor era como ir al dentista. Riazor se caracterizaba por se un auténtico fortín y pocos equipos eran capaces de sacar algo positivo de allí, pero esta temporada esa dinámica ha cambiado y el campo deportivista se ha convertido en un auténtico 'chollo' para los equipos visitantes. 

Prueba de ello es que en los últimos diez partidos del Deportivo en Riazor los blanquiazules siempre han encajado, al menos, un gol. La fragilidad defensiva casi le cuesta la categoría a los de Víctor Sánchez, que arrancaron muy bien la temporada, pero que con el nuevo año se vinieron abajo de una forma alarmante. 

En este periodo de diez partidos seguidos encajando en casa, la media anotadora del rival es de 2,5 goles por partido, lo que supone. su peor racha en casa en la historia de Liga. De hecho, si solo se contaran los puntos logrados como local, el equipo herculino sería el último clasificado de La Liga, ya que tan solo han conseguido 20 puntos en casa de los 42 que suman en total.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información