Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está en La Coruña

  • El Real Madrid llegó a la ciudad gallega hace escasos minutos
Keylor Navas firma un autógrafo Keylor Navas firma un autógrafo
Keylor firma un autografo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ya ha aterrizado en La Coruña. El equipo de Zinedine Zidane ha llegado a la ciudad gallega hace escasamente unos minutos con mente puesta en conseguir una victoria que le podría dar el título liguero. 

En poco más de una hora desde la salida en al capital de España, el Real Madrid aterrizó en La Coruña, donde mañana cerraran una Liga que puede acabar en las vitrinas de Chamartín. Los blancos fueron recibidos, como de costumbre, por cientos de aficionados que esperaban al equipo en el propio aeropuerto con la ilusión de llevarse a casa una foto o un autógrafo de sus ídolos. 

Tras desembarcar, los jugadores se montaron en el Autobús del Real Madrid que les llevó al hotel en el que permanecerán concentrados hasta horas previas del encuentro frente a los blanquiazules. Siguiendo la rutina habitual cuando los partidos son a primera hora de la tarde, Zizou ha preferido viajar el día de antes, hacer noche en La Coruña y evitar así cualquier tipo de contratiempo.

A partir de las 17:00 y a través de las cámaras de Movistar+ , los de Chamartín disputarán el último partido del campeonato con la idea, primero de ganar su partido y segundo de esperar un pinchazo del Barcelona en Los Cármenes que le permita ganar la que sería la 33ª Liga de la historia del club blanco.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información