Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victor: "Sabemos lo que se juega el Madrid"

  • Victor apela a la profesionalidad de los suyos para intentar ganar
Victor, entrenador, Deportivo Victor, entrenador, Deportivo
Víctor Sánchez del Amo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En la rueda de prensa previa al encuentro, Víctor Sánchez del Amo ha afirmado que “el Deportivo sabe perfectamente lo que se juega el Real Madrid pero nuestra obligación es intentar hacer un buen partido para ganar y darle una alegría a nuestros aficionados”, ha destacado ante los medios.

¿Cómo se le gana al Real Madrid?

“Sabemos que va a ser muy difícil con lo que se juegan ellos. Saldrán a por todas porque solamente les vale ganar para optar a la Liga más allá de lo que pueda hacer el Barcelona en Granada. Si el resultado del Barcelona no es favorable, igual el Madrid se despista y podemos hacer algo importante. Todo dependerá de varios factores”.

¿Te afecta tu pasado en el Madrid?

“Yo me debo al Deportivo de la Coruña. Quiero lo mejor para mi equipo y no miro nada más. El rival que hay enfrente no me importa. Queremos hacer un buen trabajo por nosotros mismos. Ojalá terminemos la temporada con un buen partido y una victoria para nuestros aficionados”.

Preparación del partido

“Lo he preparado como siempre. Hemos trabajado los puntos débiles que tiene el rival y estamos con ganas de hacerlo bien. Ahora hay que poner en práctica en el partido todo lo que hemos practicado. Ya sabemos que no será nada sencillo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información