Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores"

  • Zidane mandó un mensaje de apoyo a toda la plantilla
Zidane, prensa Zidane, prensa
Zidane en sala de prensa
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane pasó por la sala de prensa de Riazor para analizar lo que había dado de sí el partido contra el Dépor. El técnico reconoció que el equipo estaba decepcionado por no ganar la Liga, pero al mismo tiempo dijo que estaba muy orgulloso de todos sus jugadores por el trabajo realizado.

La Champions en 15 días

"Ahora tenemos la suerte de jugar la final de Champions. Ahora tenemos que descansar bien y preparar bien al final estos 15 días. Estamos decepcionados por no ganar la Liga. Hicimos todo lo que teníamos que hacer y ahora pensando ya en el último partido". 

Mensaje a los jugadores

"Tenemos que pensar en descansar. Estoy muy orgulloso de los jugadores y de las personas que trabajando alrededor de este equipo. Mucho ánimo. Después de 38 jornadas el Barça esta por delante. Se ha merecido la Liga. Lo que hicimos chapeau". 

Cristiano

"Tiene un fuerte golpe en el pie".

Planificación hasta la final

"Mañana descansan. Lo necesitan. Pensar en otra cosa. Tenemos tiempo para pensar en la final y vamos a trabajar porque tenemos que preparar bien esta final y tenemos tiempo para preparar bien".

Bale, ¿en la izquierda?

No, de momento todo seguirá igual, aunque luego durante el partido se produzcan movimientos. La idea es que juegue en la derecha porque está más cómodo".

¿Favoritos en la final?

La final está al 50%, eso no va a cambiar. Ahora lo importante es descansar mentalmente. Estar con la familia y no pensar durante uno o dos días en el fútbol. Luego volveremos con ganas de preparar bien al final". 

Valoración de sus meses en el banquillo

"Buena. Estoy contento y orgullo de los jugadores y de lo que estamos haciendo. Hemos tenido dificultades pero nunca hemos bajado los brazos. Siempre hemos luchado y ese era el mensaje que había que darle a la plantilla. Estoy muy orgulloso de todos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información