Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor: "El Madrid bajó la intensidad cuando supo el resultado del Barcelona"

  • El técnico del Deportivo se marcha satisfecho con la despedida de los suyos
Víctor Sánchez Del Amo
Defensa Central Defensa Central

Víctor Sánchez del Amo se ha mostrado satisfecho este sábado tras la derrota cosechada por los suyos (0-2) ante el Real Madrid. El técnico ha destacado la superioridad merengue en la primera mitad y ha recordado el emotivo momento que han vivido por la despedida del portero Pletikosa.

Análisis del partido

"Ha habido dos partes muy diferenciadas. En una el Madrid demostró el poderío que tiene, logrando dos goles y dominando el juego. En la segunda seguramente también tuvo influencia que se supiera el resultado del Barcelona, porque ellos han tenido menos intensidad. Nosotros hemos mejorado bastante y hemos tenido ocasiones. Ha sido un buen partido. Queríamos regalarle a la afición un mejor resultado para cerrar la temporada, con la consecución del objetivo. Pero no ha podido ser. Al menos la afición ha podido celebrar la permanencia, que es tan importante para la entidad. Es algo que tiene que estar por encima de todo. Estamos contentos por ello".

Despedida de Pletikosa

"Ha sido una situación muy emotiva, porque antes del partido había anunciado que era su último partido. Ha sido una motivación más para regalarle un bonito partido de despedida y ha sido muy emocionante ver al estadio ovacionándole. Ha sido un compañero que ha tenido un comportamiento ejemplar a pesar de no gozar de oportunidades. Ha entrenado fenomenal".

Encuentro de Manuel Pablo

"Hay que mencionar su partido, es nuestro capitán y no tenía un encuentro fácil. Sin ritmo de juego ha sido capaz de enfrentarse a los todopoderosos jugadores del Madrid en lo técnico y en lo físico. Ha dado un nivel fenomenal. Y ahora es tiempo para parar a analizar bien todas las cosas que se han hecho bien o mal. Hay que seguir dando pasitos hacia delante".

¿Cree que hoy ha sido su último partido al frente del Deportivo?

"No, no he tenido esa sensación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información