Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "La Champions, el título más prestigioso"

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid elogió el buen final de temporada del equipo blanco.
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que el conjunto blanco ha hecho un gran final de temporada que les hace estar "orgullosos" del rendimiento de los jugadores del Zidane

Recuerdo a las víctimas en Irak

“Recordar a las víctimas madridistas que fallecieron en Irak y solidarizarnos con los familiares”.

Gran final de temporada

“Hemos terminado muy bien la temporada, ganando los últimos 12 partidos. Sólo podemos decir que nos sentimos orgullosos de esta plantilla. Agradecer  a la afición, que han sido muy importantes. Ahora nos queda la final de la Champions, hay que prepararla muy bien, porque tenemos delante un rival muy complicado”.

Buen inicio en Riazor

“Hemos empezado con autoridad. Cristiano ha marcado dos goles y ha podido marcar dos más. El equipo en esos 30-35 minutos ha sido superior y ahí hemos cimentado nuestra victoria”.

El cambio de Cristiano Ronaldo

“¿Cambio de Cristiano Ronaldo? Pensamos que es una decisión técnica y no creemos que haya problemas con él, nada serio”.

Fases mejores y peores en la Liga

“La Liga es competitiva y en 38 partidos da para mucho. Hemos tenido fases mejores y otras peores. Nos quedamos con la última parte de la temporada. El año no ha terminado, nos queda un encuentro fundamental en Milán”.

La mente puesta en la Champions

“Tenemos que pensar en esa final. La Champions es la más prestigiosa, por la que el Real Madrid es tan conocido en el mundo. Tenemos mucha ilusión por poder ganar en Milán, sabemos que contaremos con el apoyo de nuestra gente. Pensamos que nuestros jugadores han llegado muy bien a esta recta final de temporada”.

Orgullo por la reacción del equipo

“Ahora sólo pensamos en Milán, la Champions, el Atlético…todo lo demás es secundario. Vamos a unir fuerzas para llegar lo mejor posible para esa final. Es muy difícil llegar a ese tramo de la competición. Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar, queda un paso, el más difícil, pero hay que sentirse orgullosos por lo que han hecho los jugadores”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información