Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El once de gala para despedir la Liga

  • Zinedine Zidane dispone de todos sus teóricos titulares para Riazor y los empleará en la última jornada.
BBC, Sevilla BBC, Sevilla
BBC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid dispone de casi toda su artillería (Lucas Vázquez es el único futbolista lesionado) para visitar Riazor en la última jornada de Liga y Zinedine Zidane ha apostado por el once de gala. Hace unos minutos se hizo oficial la alineación ante el Deportivo y no hay sorpresas.

El entrenador del Real Madrid ha apostado por su once de gala, el mismo que probablemente jugará el próximo 28 de mayo en San Siro la final de la Liga de Campeones, para despedir el campeonato de Liga. Zinedine Zidane ha decidido que el equipo 'ensaye' en Riazor con la mente puesta en dos cosas: obligar a ganar al Barcelona en Granada y, por otra parte, empezar a preparar el partido de dentro de dos semanas.

Así, Zizou ha dispuesto sobre el terreno de juego un equipo con un sistema de 4-3-3 en el que Keylor Navas es el portero titular después de haber estado ausente en el partido ante el Valencia del pasado fin de semana. Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo forman la defensa, Casemiro, Kroos y Modric el centro del campo y en ataque vuelve a la carga la BBC con el regreso al once de Gareth Bale.

El Real Madrid sale al campo con un once en el que no falta ninguno de sus titularísimos con el objetivo de ganar y esperar a ver qué pasa en Granada. Zidane ya dejó claro en rueda de prensa este viernes que lo importante es cumplir con la parte que les toca, y en eso no pretenden fallar. Después, si se gana o no se gana la Liga no depende del equipo blanco. ¿Qué te parece el once inicial con el que sale Zizou?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información