Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto cobraría un jugador del Madrid por el 'doblete'?

  • Las primas que recibiría la plantilla por cada título ganado
Benzema, gol, Real madrid Benzema, gol, Real madrid
El Real Madrid quiere el 'doblete'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ganar la Liga de Campeones supone alcanzar el cénit deportivo a nivel de clubes. Como toda gran competición, el premio económico también es muy importante. Los jugadores del Real Madrid ya conocen la prima que recibirían en el caso de vencer en Milán el próximo 28 de mayo al Atlético de Madrid.

Según apunta el periodista Ramón Fuentes en Iusport.com, la negociación por las primas se produjo en el hotel de concentración de Barcelona horas antes del Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou. Florentino Pérez se reunió con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo para sellar un acuerdo de cara a la posible conquista de los dos títulos en juego.

Si el Real Madrid lograra la Liga y la Liga de Campeones-un ‘doblete’ que no se conquista desde 1958-, cada jugador del equipo madridista recibiría un millón de euros brutos. Mientras tanto, si los de Zidane logran ganar la Liga hoy en Riazor, el premio para cada futbolista ascendería a 200.000 euros netos.

Estas cantidades son un poco mayores a las recibidas por la plantilla hace dos temporadas cuando lograron tanto la Copa del Rey como la Liga de Campeones en la famosa final de Lisboa. El presidente ha querido premiar la excelente labor del equipo en las últimas semanas de competición. El esfuerzo bien vale un ‘premio’ superior’. Solo quedan dos pasos para lograr un histórico ‘doblete’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información