Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Europa se 'pelea' por Morata

  • Arsenal, United, Chelsea y PSG están interesados en el canterano blanco
Morata celebra un gol con la Juve Morata celebra un gol con la Juve
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Desde Inglaterra dan por hecho el regreso de Álvaro Morata al Real Madrid toda vez que finalice la temporada. El conjunto blanco desembolsará los 33 millones que cuesta repescarlo, pero la prensa británica insiste en que el cuadro merengue buscará hacer negocio vendiendo al canterano por una cifra cercana a los 50 millones de euros. 

Sus dos años en la Juventus le han hecho crecer futbolísticamente. Poco queda de aquel delantero que se marchó en 2014. Ha dado un salto cualitativo muy importante y según apunta The Guardian, Manchester United, Arsenal, Chelsea y PSG estarían encantados de contar con los servicios del delantero a partir de la próxima temporada. 

Continuando con la información del citado medio, a Morata le seduce más la posibilidad de jugar en Old Trafford, sobre todo si se confirma que José Mourinho será el técnico de los 'red devils'. El canterano debutó con el Real Madrid de la mano del portugués y le gustaría de volver a trabajar a las órdenes de Mou. Por su parte, la opción del PSG no le termina de convencer por el hecho de tener que jugar la Ligue 1.

También Antonio Conte, técnico que lo llevó a la Juve en 2014, lo quiere para su nuevo proyecto en el Chelsea. Con el italiano se pudo ver la mejor versión de Morata y no es descartable que el canterano pueda acabar en Stamford Brigde. El Real Madrid todavía no ha movido ficha y el futuro de Morata dependerá en gran parte de lo que quiera Zinedine Zidane de él. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información