Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defensa Central y Real Galácticos, unidos por el madridismo

  • Los aficionados al Real Madrid van a tener un espacio muy especial en Defensa Central.
Afición del Real Madrid Afición del Real Madrid
Aficionados del Real Madrid FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El amor y la pasión por el Real Madrid es algo que se lleva en las venas, por eso, Defensa Central y Real Galácticos se han unido en una colaboración muy especial para hacerles llegar el mejor madridismo que puede haber, el de los aficionados a nuestra gran pasión, el Real Madrid.

En nuestro papel de ‘La Voz del madridismo’ hemos querido hacer más grande ese mensaje y gracias a Real Galácticos, un canal apasionado de los aficionados al Real Madrid, les haremos llegar las opiniones de los seguidores del equipo blanco en caliente, desde el mismo escenario en el que los blancos disputen sus partidos, ya sea en el Santiago Bernabéu o en cualquier otro campo de la geografía española o europea.

Hoy mismo, desde el estadio de Riazor, los lectores de Defensa Central podréis tener de primera mano y en exclusiva, declaraciones de aficionados del Real Madrid que hayan disfrutado in situ del encuentro ante el Deportivo de la Coruña.

Madridismo puro, del de verdad, sin intoxicaciones ni cortapisas. DC quiere seguir creciendo con la misma idea de siempre: los seguidores y aficionados al Real Madrid son un tesoro para nosotros ¡HALA MADRID!

Podéis disfrutar del madridismo de nuestros compañeros de Real Galácticos en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/RealGalacticos

Podéis seguir a Real Galácticos en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/RGalacticos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información