Dos días de descanso antes de pensar en Milán

El Real Madrid no volverá al trabajo hasta el martes con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones.


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




La plantilla madridista gozará de dos días para descansar después del final de Liga en Riazor. El entrenador merengue, Zinedine Zidane, decidió dar un par de días de asueto a sus jugadores tras el último partido del campeonato para que regresen con las pilas cargadas y empezar a preparar a tope la final de Champions.

Así, el equipo blanco no volverá al trabajo hasta el próximo martes, 17 de mayo. Ese día, los futbolistas están convocados en Valdebebas para comenzar a entrenar a las 11:00 horas de la mañana a puerta cerrada, como suele ser habitual. Zidane no piensa cambiar los hábitos del equipo en los días previos a la cita de San Siro y mantendrá el plan de trabajo habitual hasta un par de días antes de la finalísima.

A partir del martes será un buen momento para empezar a calibrar cómo se encuentra la plantilla, qué jugadores están en mejores condiciones y quiénes necesitan un plan para alcanzar su mejor forma y si el lesionado Lucas Vázquez puede volver ya o no al grupo después de lesionarse el pasado sábado ante el Valencia. Zidane espera poder contar con todos sus efectivos cuanto antes y poder trabajar con la máxima intensidad para llegar como un tiro a San Siro y tener las mejores opciones de levantar la Undécima.