Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isaac Cuenca, dispuesto a darle la Liga al Madrid

  • A pesar de su pasado en el Barcelona, el extremo asegura que le encantaría dar la campanada
Isaac Cuenca con el Granada Isaac Cuenca con el Granada
Cuenca
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Granada, Isaac Cuenca, tan solo tiene una cosa en la mente: ganarle al Barça. A pesar ser canterano blaugrana, el extremo asegura en una entrevista para el diario Marca que le encantaría poder 'fastidiarle' esta tarde la Liga a los que fueron sus compañeros durante dos temporadas. 

Fiesta tras la salvación

"El mismo día una fiesta con los compañeros, cena y un poco de discoteca. Luego tuvimos dos días libres".

Jugar sin presión ante el Barça

"Yo creo que sí somos más peligrosos. Estaremos más sueltos, con más confianza y con la misma motivación que si no nos hubiéramos salvado. Nos verá mucha gente".

El vestuario, con ganas de 'liarla'

"En el vestuario hay muchas ganas de ser lo que en su día fue el Tenerife. Escuchas comentarios sobre la victoria, en el whatsapp los compañeros escriben mensajes motivadores".

Pasado culé

"Mi situación es diferente a la de cualquier culé. Me dedico al fútbol y ahora me debo al Granada. Y si el Granada va a hacer historia, pues adelante. Al Barça le estoy muy agradecido, pero ahora mismo miro el presente".
Enfadado con Luis Enrique

"La única diferencia es que saludaría a Pep y hablaría con él antes de empezar el partido. Le estoy eternamente agradecido".

Lo que espera del partido

"El Barcelona dominará el balón y harán transiciones de lado a lado. Nosotros haremos repliegue a la espera de encontrar espacios a la contra. ¿Ansiedad? No creo que tengan. Son jugadores acostumbrados a estas situaciones".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información