Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario recuerda que el Granada es un 'hueso'

  • El Madrid ganó en Los Cármenes con un gol sobre la bocina
Modric, gol, Granada, Real Madrid Modric, gol, Granada, Real Madrid
Luka Modric, fue el ´héroe en Granada
Defensa Central Defensa Central

En el vestuario del Real Madrid hay esperanza. Los futbolistas de Zidane recuerdan el ‘trago’ que tuvieron que pasar para lograr los tres puntos en el estadio de Los Cármenes. Un gol de Modric en el minuto 85 le dio los tres puntos a un Madrid al que le costó Dios y ayuda romper la buena defensa del Granada y las grandes intervenciones del portero Andrés Fernández.

Ok diario desvela una conversación con uno de los ‘jefes’ del vestuario madridista que recuerda que al Madrid “el Granada se las hizo pasar canutas”. En la ‘casa blanca’ recuerdan el partido de Los Cármenes como uno de los más complicados del año. Benzema puso el 0-1 en la primera parte pero El Arabi logró empatar y al equipo madridista se le complicó el triunfo hasta el final.

Los jugadores saben que el Granada ya está salvado, y que pueden bajar los brazos pero también confían en que “la salvación puede hacer que el Granada pueda ser todavía más peligroso”. En todo caso, en el vestuario del Madrid solamente se piensa en sacar los tres puntos en Riazor, porque si no, las cuentas no valdrían para nada.

Zidane ha aleccionado a los suyos; quiere agresividad desde el primer minuto de partido. Si el equipo consigue un gol con prontitud, al Barcelona le pueden entrar los nervios. La tarde de hoy será algo más que una simple tarde de fútbol. La guerra psicológica también influirá para conocer al próximo Campeón de la Liga española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información