Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Antes de estos partidos se duerme algo más inquieto de lo normal

  • El canterano reconoce que el de Coruña será un partido especial
Carvajal y Lucas Vázquez firmaron autógrafos en Coruña Carvajal y Lucas Vázquez firmaron autógrafos en Coruña
Carvajal y Lucas Vázquez firmaron autógrafos en A Coruña FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid efectuó este sábado su último desplazamiento de la temporada en la Liga. La ciudad afortunada fue A Coruña, por lo que el club quiso que Carvajal y Lucas Vázquez recompensaran el cariño de la afición firmando autógrafos en el hotel Hesperia Finisterre. Así, los dos canteranos compartieron un agradable rato con los fans y el lateral tuvo la oportunidad de charlar con 'realmadrid.com' sobre el partido que les espera este sábado.

Dificultad del partido

"Será complicado porque el Deportivo es un gran equipo. Combinan muy bien y arriba tienen gente rápida. La clave será que estemos todos juntos y vayamos a por el partido con determinación. Tenemos que darlo todo porque si lo hacemos así y estamos concentrados nos traeremos los puntos a Madrid".

Importancia del choque

"Sabemos que nos quedan dos finales. Mañana jugamos la primera por el título de Liga. Se duerme algo más inquieto de lo normal porque sabes que hay un título en juego y la posibilidad de ganar esa Liga tan ansiada. Intentaremos conseguir los tres puntos y esperar la sorpresa en Granada".

Apoyo en A Coruña

"La afición nos ha deseado mucha suerte para el partido y para la final de Milán. Nos hemos sentido muy arropados por la afición de aquí y quiero darles las gracias". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información