Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sí le ha ganado la Liga al Barça

  • El francés cierra su Liga particular con 53 puntos, por los 49 del Barcelona.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ha hecho todo lo posible para que el Real Madrid se llevara la Liga. El francés ha llevado a su equipo a pelear hasta la última jornada por el campeonato a pesar de las actuaciones arbitrales en contra que ha sufrido el cuadro merengue.

De hecho, después de la victoria del conjunto blanco en Riazor ante el Deportivo de la Coruña y la del Barcelona en Los Cármenes ante el Granada, Zidane puede presumir de haberle ganador su Liga particular al equipo catalán.

No en vano, desde la llegada del francés al banquillo del Real Madrid el equipo blanco ha suamado un total de 53 puntos por los 49 del Barcelona, es decir, con Zizou, el cuadro merengue le ha metido un +4 a los culés en la Liga.

Es evidente que la salida de Benítez del banquillo del Real Madrid y la entrada en su sustitución de Zidane ha sido beneficiosa para el conjunto blanco. La remontada en la Liga ha sido más que evidente y en la Champions el equipo ha conseguido alcanzar la final y cuenta con muchas opciones de levantar la Undécima. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información