Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane acabó la Liga igual que la inició

  • El técnico francés cerró la temporada liguera ante el mismo rival con el que la empezó
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ha completado una vuelta al frente del Real Madrid. El técnico francés debutó en el banquillo blanco ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu el pasado 9 de enero con un espectacular 5-0.

El destino, muchas veces caprichoso por sus peculiaridades, ha querido que la temporada termine para el Real Madrid justo ante el equipo ante el que Zidane debutó. Además, el francés puede presumir que tanto el inicio de su temporada particular como el final de la misma, en lo que al campeonato de Liga se refiere, han tenido el mismo fin, una victoria del Real Madrid.

Una parte de la prensa no recibió precisamente con flores el nombramiento de Zidane como entrenador, sin embargo, en cada rueda de prensa, en cada entrenamiento y sobre todo, en cada partido, el galo ha ido dejando en evidencia a todos aquellos que le recibieron con palos antes ni siquiera de haberse podido sentar en el banquillo del primer equipo.

Zidane se ha quedado muy cerca de ganar la Liga para el Real Madrid después de conseguir una remontada espectacular. Sin embargo, el próximo 28-M el conjunto blanco tiene la opción de levantar la Undécima. Seguro que todo madridista hubiera firmado semejante colofón a la temporada cuando se inició el curso el pasado mes de agosto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información