Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tendrá un aliado en el banquillo del Granada

  • José González es reconocido seguidor del conjunto blanco
José González dando indicaciones José González dando indicaciones
José Gonzaález
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid tendrá un aliado esta tarde en el banquillo del Granada. Además de los ex madridistas, David Barral, Fran Rico y Jesús Fernández, el técnico del conjunto Nazarí, José González, también es seguidor del equipo merengue. 

El entrenador del Granada es reconocido simpatizante del Real Madrid. Desde pequeño es aficionado del cuadro merengue y como buen seguidor celebra los éxitos de los de Chamartín y los fracasos del Barcelona. "Aparte de cadista es merengón y se alegra de los triunfos del club blanco y los tropiezos del eterno rival", afirman en un reportaje en lavozdigital.es sobre José González.

Además, aseguran que el preparador granadino es admirador de los métodos de entrenamiento y de la forma de etender el fútbol de otros técnicos que han pasado por la casa blanca, tanto de jugador como de entrenador, como Quique Sánchez Flores, actualmente en el Watford, Rafa Benítez o José Mourinho

El destino ha querido que tras salvar al Granada después de un pésimo inicio de campeonato, José González tenga la oportunidad de ser partícipe de un hecho histórico para los intereses madridistas. Si los rojiblancos, con su entrenador a la cabeza, son capaces de 'rascarle' como mínimo un empate el Barça, a buen seguro que se le dibujará una sonrisa en la boca consciente de lo que ha hecho por su Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información