Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro ya lleva 60 partidos con el Real Madrid

  • El brasileño ha ganado protagonismo con Zidane
Casemiro pasa el balón durante un partido Casemiro pasa el balón durante un partido
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Cuando llegó a principios del verano pasado pocos apostaban por Casemiro. Meses después es un imprescindible para Zinedine Zidane y su aportación ha sido muy positiva para el cambio de cara del equipo merengue en la segunda parte de la temporada. 

Ya suma 60 partidos de madridista, la gran mayría durante el presente curso, dejando en evidencia a todos aquellos que aseguraban que había regresado para 'calentar' banquillo. Nada más lejos de la realidad, en cuanto ha tenido la oportunidad ha dejado patente que ha sido muy útil para el equipo. 

Dadas sus características de juego, se trata de un perfil de futbolista que no tiene equivalente dentro de la plantilla merengue. Modric, Kovacic o Kroos, tienen unas cualidades muy diferentes a las del enérgico mediocentro brasileño. 

Casemiro es capaz de dar al equipo el empaque necesario para que no se desdibuje en el cxentro del campo cuando la BBC está desatada. El ex del Oporto se ha ganado a pulso su continuidad y seguro que aún le queda mucho que aportar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información