Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid alarga su racha ante el Depor

  • Los blancos llevan 11 enfrentamientos seguidos sin perder ante el conjunto coruñés.
Dani Carvajal pasa el balón 2016 Dani Carvajal pasa el balón 2016
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El 31 de agosto de 2008 fue la última vez que el Deportivo consiguió hincarle el diente al Real Madrid. Desde entonces, ambos equipos se han enfrentado 11 veces y el saldo ha sido positivo para los blancos, que han ganado 10 veces y han concedido únicamente un empate.

El Real Madrid le tiene tomada la medida al Deportivo y lo ha demostrado este sábado ganando el décimo partido a los gallegos de los últimos 11. Los blancos llevan ya 8 años sin conocer la derrota ante el cuadro coruñés, que no consigue recuperar su buen hacer ante los merengues. El Deportivo llegó a ganar hasta 7 de los 10 enfrentamientos anteriores a la actual racha de triunfos del Madrid.

En la temporada 2008-09 comenzó todo con la victoria por 1-0 del Real Madrid al Depor en el Bernabéu. Desde entonces, se han visto las caras 10 veces más y lo máximo que consiguieron los gallegos fue empatar a cero goles en Riazor en el curso 2010-11. Los demás compromisos se saldaron con victoria merengue, y en varias ocasiones por goleada (6-1, 5-1 o 5-0 en el Bernabéu en 2010, 2012 y en la primera vuelta de esta temporada o 2-8 en Riazor la temporada pasada).

En los últimos 10 partidos, además, el balance goleador venía siendo abrumador para el conjunto merengue, que había logrado 35 goles por sólo 8 del Deportivo hasta este sábado. El Real Madrid ha puesto en su sitio a un Deportivo que hace unos años se le subió a las barbas, pero que últimamente está saboreando de nuevo lo que es su realidad: la de un equipo que no puede competir con los mejores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información