Aun sin título, este Madrid será recordado siempre

Los blancos le han recortado al Barça 11 puntos en ocho jornadas


Cristiano y Casemiro se abrazan

Cristiano y Casemiro se abrazan




No hay dudas de que el tramo final de temporada que ha hecho el Real Madrid quedará en los anales de la historia de la Liga. Los blancos han protagonizado un tramo final de campeonato sin precedentes, ganando los 12 últimos encuentros de forma consecutiva. El equipo de Zidane ha impuesto su ley en los últimos tres meses del torneo y ha ido batiendo rival tras rival. 

La Liga se ha quedado a un punto, pero la historia recordara el intento de remontada del Real Madrid. Y es que los blancos le han recortado nada más y nada menos que 11 puntos al Barcelona en las últimas ocho jornadas. El esfuerzo, a nivel resultadista, ha sido en vano porque los de Chamartín no han conseguido el título, pero con el paso de los años se recordará el sprint final del cuadro merengue en esta Liga. 

Nadie daba un duro por el equipo de Zidane. Parecía una temporada abocada al fracaso, pero en cuestión de tres meses el Real Madrid se ha rehecho y muchos críticos han estado escondidos todas estas semanas. Una vez finalizada al Liga, los blancos todavía tienen un as en la manga: la final de Champions.