Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aun sin título, este Madrid será recordado siempre

  • Los blancos le han recortado al Barça 11 puntos en ocho jornadas
Cristiano y Casemiro se abrazan Cristiano y Casemiro se abrazan
Cristiano Ronaldo y Casemiro
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid finalmente no ha podido alzarse con el título liguero. Se sabía que era una hazaña practicamente imposible, pero los jugadores, cuerpo técnico y afición han creído hasta el último minuto del último partido. 

No hay dudas de que el tramo final de temporada que ha hecho el Real Madrid quedará en los anales de la historia de la Liga. Los blancos han protagonizado un tramo final de campeonato sin precedentes, ganando los 12 últimos encuentros de forma consecutiva. El equipo de Zidane ha impuesto su ley en los últimos tres meses del torneo y ha ido batiendo rival tras rival. 

La Liga se ha quedado a un punto, pero la historia recordara el intento de remontada del Real Madrid. Y es que los blancos le han recortado nada más y nada menos que 11 puntos al Barcelona en las últimas ocho jornadas. El esfuerzo, a nivel resultadista, ha sido en vano porque los de Chamartín no han conseguido el título, pero con el paso de los años se recordará el sprint final del cuadro merengue en esta Liga. 

Nadie daba un duro por el equipo de Zidane. Parecía una temporada abocada al fracaso, pero en cuestión de tres meses el Real Madrid se ha rehecho y muchos críticos han estado escondidos todas estas semanas. Una vez finalizada al Liga, los blancos todavía tienen un as en la manga: la final de Champions.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información