Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano volvió a conquistar Riazor

  • Hasta hoy el jugador portugués tan solo había marcado en una de sus tres visitas
Cristiano celebrando un gol Cristiano celebrando un gol
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo se ha despedido de la Liga 2015-2016 como mejor sabe hacerlo: marcando. El jugador portugués no faltó a su cita con el gol en un estadio en el que tan solo había anotado una vez en sus tres visitas. 

No quería dejar pasar la oportunidad de dejar su sello en Riazor. El delantero portugués está haciendo un tramo de temporada simplemente brutal y esta tarde ha vuelto a demostrar que llega en el mejor momento del curso en el tramo más importante. Con la final de Champions en el horizonte, el crack de Madeira volvió a saborear, una semana más, lo que es marcar. 

Hay estadios con los que Cristiano Ronaldo tiene un idilio especial. Pongamos como ejemplo el Camp Nou. Pero lo cierto es que Riazor no era un escenario que se le diera del todo bien. En sus tres visitas anteriores como jugador del Real Madrid, el '7' tan solo había metido en uno de ellos, eso sí, hizo un hat-trick en la goleada del equipo de Carlo Ancelotti (2-8) en septiembre de 2014. 

Esta tarde Cristiano ha vuelto a marcar en Riazor por segundo partido consecutivo y deja atrás esa 'mala racha' que acompañaba al delantero del Real Madrid en sus partidos en el estadio deportivista y ya son dos visitas de forma consecutiva marcando en La Coruña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información