Cristiano volvió a conquistar Riazor

Hasta hoy el jugador portugués tan solo había marcado en una de sus tres visitas


Cristiano celebrando un gol

Cristiano celebrando un gol




No quería dejar pasar la oportunidad de dejar su sello en Riazor. El delantero portugués está haciendo un tramo de temporada simplemente brutal y esta tarde ha vuelto a demostrar que llega en el mejor momento del curso en el tramo más importante. Con la final de Champions en el horizonte, el crack de Madeira volvió a saborear, una semana más, lo que es marcar. 

Hay estadios con los que Cristiano Ronaldo tiene un idilio especial. Pongamos como ejemplo el Camp Nou. Pero lo cierto es que Riazor no era un escenario que se le diera del todo bien. En sus tres visitas anteriores como jugador del Real Madrid, el '7' tan solo había metido en uno de ellos, eso sí, hizo un hat-trick en la goleada del equipo de Carlo Ancelotti (2-8) en septiembre de 2014. 

Esta tarde Cristiano ha vuelto a marcar en Riazor por segundo partido consecutivo y deja atrás esa 'mala racha' que acompañaba al delantero del Real Madrid en sus partidos en el estadio deportivista y ya son dos visitas de forma consecutiva marcando en La Coruña.