Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano hizo historia en Riazor

  • El luso supero por sexta temporada seguida los 50 goles
Cristiano marca en Riazor Cristiano marca en Riazor
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta tarde Cristiano Ronaldo hizo historia con el Real Madrid. Con sus dos goles, el delantero portugués suma ya esta temporada 51 goles y por sexta temporada consecutiva supera la barrera de los 50 tantos. 

Cuando parece que ya no le queda ningún récord por batir, Cristiano Ronaldo siempre aparece con uno nuevo. El crack de Madeira fue sustituido en Riazor en el descanso, pero no le hizo falta completar los 90 minutos para adjudicarse un nuevo registro para la historia. Y es que el delantero luso suma seis temporadas consecutivas marcando 50, o más goles, con el Real Madrid. 

Quitando su primer año en Chamartín en el que estuvo lesionado más de dos meses y que acabo el curso con 33 tantos, Cristiano Ronaldo siempre ha superado el medio centenar. En la 2010-2011 hizo 53, en la 2011-2012 marcó 60, en la 2012-2013 cerró la temporada con 55, el año de la Décima anotó 51, el curso pasado hizo 61 y esta temporada cuando todavía queda la final de Champions suma ya 51.

Muchos han sido los que han criticado a Cristiano Ronaldo esta temporada. Se atrevieron a dudar del futbolista portugués e incluso llegaron a decir que no aparecía en los partidos importantes y que su papel en el equipo no era decisivo. Él, como siempre, hizo oídos sordos a todos esos 'iluminados' y un año más finaliza el curso con más de 50 goles. De locos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información