Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "En el Madrid te enseñan a no rendirte nunca"

  • El lateral madridista ya sueña con ganar la Champions en Milán.
Carvajal celebró así la clasificación para Milán Carvajal celebró así la clasificación para Milán
Dani Carvajal
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dani Carvajal aseguró que al Real Madrid le ha penalizado esta temporada los puntos perdidos en el primer tramo de la Liga. Sin embargo, el canterano es optimista de cara a conseguir la Champions en Milán el próximo día 28. 

Puntos perdidos en el primer tramo

“Felicitar al campeón. Nosotros hemos luchado hasta el final, con una gran segunda vuelta. Nos ha penalizado la pérdida de puntos en el primer tramo de la temporada”.

Pelea hasta el final

“En la etapa de Benítez éramos los mismos jugadores. La temporada es larga y si nuestro rival ha conseguido un punto más hay que felicitarles. Hemos peleado hasta el último minuto. Tenemos una reválida el día 28 para dar una alegría al madridismo”.

El Madrid nunca se rinde

“Hemos sido fuertes. En la visita a Barcelona sacamos fuerzas. Esto es el Real Madrid, te lo enseñan de niño, y nunca nos rendimos. Hemos dado el callo y la cara en todo momento”.

Final ante el Atlético

“Por mí que fuese mañana esa final. Quedan dos semanas, se puede preparar bien el partido contra el Atlético de Madrid. Ojalá sea final bonita y la podamos ganar nosotros”.

Valoración de la temporada

“La temporada no ha sido mala. Hemos peleado la Liga hasta el último momento, la Copa fue un tema administrativo y estamos en la final de Champions. Cuando acabe el partido del día 28 veremos si la temporada es mejor o peor, pero hasta el momento no creo que se pueda hablar de una mala temporada del Real Madrid”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información