Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Hay que corregir errores y ganar Ligas"

  • El meta lamenta los puntos perdidos en la primera vuelta
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas, portero del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Keylor Navas ha reconocido que en el vestuario había decepción por no haber ganado la Liga: “Tuvimos errores en la primera vuelta que no se pueden cometer y tenemos que aprender para la próxima temporada. Hay que volver a ganar Ligas desde la próxima temporada. Hay que cambiar esta racha”.

¿Cómo habéis vivido esta jornada?

“Nosotros queríamos ganar y lo hemos hecho. No queríamos bajar los brazos y estamos contentos por la victoria pero no por la Liga. El Barcelona ha ganado la Liga y es justo felicitarles. Ahora, tenemos que pensar en la final de la Liga de Campeones. Queremos ganar el título para darle una alegría al madridismo”.

Nota de la temporada

“Hasta que no juguemos no se puede decir. En la Champions, estamos en la final y queremos ganar. En la Liga, no hicimos las cosas bien en la primera vuelta y por eso no hemos ganado el título”.

Preparación de la final

“Tenemos muchos días por delante. Cada entrenamiento será importante para llegar a la final al 100%. Estamos muy mentalizados para hacer una gran preparación. Ya estamos plenamente centrados en ello”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información