Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano valoró su estado físico tras el partido de Coruña

  • El portugués dejó claro que se siente en plena forma
Cristiano celebró así uno de sus goles en Coruña Cristiano celebró así uno de sus goles en Coruña
Cristiano fue el mejor jugador del partido disputado en Coruña
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no acabó el partido de Coruña sobre el césped a pesar de iniciarlo como titular. De hecho, el jugador se fue sustituido en el descanso. Por eso saltaron algunas alarmas, ya que no es habitual que el 'crack' deje de jugar 45 minutos. Pero él mismo se encargó de tranquilizar los ánimos con unas declaraciones para la prensa realizadas 'fuera de micrófono'.

El delantero no se quedó a charlar con los medios de comunicación en el día de la despedida liguera, pero sí dejó un mensaje cuando los periodistas presentes en la zona mixta le preguntaron cómo se encontraba tras su sustitución. "¿Que cómo me encuentro? ¿No habéis visto el partido?" respondió con una mezcla de ironía y picardía el jugador. Y es que a pesar del cambio él había sido el mejor futbolista sobre el terreno de juego tras anotar los dos únicos tantos del choque.

Cristiano hizo su trabajo a la perfección sin perder el tiempo. Anotó los dos tantos del choque en 25 minutos y presionó desde la lejanía al Barcelona, aunque al final de poco sirvió. Por eso al llegar al descanso consensuó con Zidane el cambio, ya que en Granada los culés también vencían por 0-2 y los dos tantos los había anotado Suárez.

Si hubiera tenido opciones de alcanzar el 'Pichichi' no se hubiera reservado, pero en ese momento la diferencia era de cuatro goles y sólo había 45 minutos por jugar. De ahí que se quedara en el vestuario y empezara a pensar en la final de Milán. Él y sus compañeros tendrán dos largas semanas  para llegar descansados y a tope al partido más importante de los dos últimos años para el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información