Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane cree que le faltó tiempo

  • Considera que si hubiese llegado antes la liga sería madridista
Zidane, Real Madrid Zidane, Real Madrid
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha terminado la Liga como un tiro. Doce triunfos consecutivos reflejan la ambición de un equipo que ha luchado hasta el final para hacerse con el título de Liga y que ha obligado al Barcelona a dar lo mejor de sí.  

Por eso, en vista de los resultados no es de extrañar que sea cierto que, tal y como publica el diario ABC, Zinedine Zidane considere que si hubiese tomado un mes antes las riendas del equipo merengue, ahora sería campeón de Liga. 

Las estadísticas parecen darle la razón a este respecto. El Real Madrid ha completado una recta final del campeonato increíble, con una segunda vuelta para la historia. Y todo ello siendo capaz de clasificarse para la final de la Liga de Campeones

La sintonía con la plantilla es total, al contrario que ocurría con su predecesor, Rafa Benítez ,y eso es algo que no tardó en reflejarse el rendimiento de todos y cada uno de los futbolistas. Lo bueno es que aún queda la final de la Champions para culminar de la mejor forma la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información