Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo se retiró en el descanso por un problema físico

  • Zidane explicó que el cambio se debío a "un fuerte golpe" en el pie
Cristiano marcó dos goles en Riazor Cristiano marcó dos goles en Riazor
Cristiano Ronaldo optó por la precaución en Riazor FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo ha pasado de jugar prácticamente todo ha aparecer de forma intermitente en las últimas cuatro jornadas de Liga. De hecho el luso se perdió los choques de Vallecas y Anoeta por la lesión muscular que sufrió y ante el Valencia y el Deportivo no acabó los partidos al ser sustituido.

El portugués no se perdió ni un solo minuto de las 33 primeras jornadas del campeonato. Sin embargo, la lesión que sufrió ante el Villarreal encendió todas las alarmas y propició que Zidane y el cuerpo técnico optaran por una táctica más conservadora a partir de ese momento. Así, una vez que se pudo recuperar el delantero ha tenido minutos, pero de una manera mucho más controlada. Esto le permitió ser clave para lograr las victorias contra el Valencia y el Deportivo, pero terminando en ambos casos los partidos en el banquillo, algo que no había sucedido en toda la temporada.

En Coruña llamó especialmente la atención que ni siquiera saltara al campo en la segunda mitad. Zidane explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro que todo se debió a "un fuerte golpe en el pie". Nada de lo que preocuparse de cara a la final de la Champions, toda vez que el partido se jugará dentro de dos semanas.

De hecho el propio Cristiano aclaró a la prensa tras el partido que tuvo unas magníficas sensaciones sobre el terreno de juego. Físicamente está en uno de sus mejores momentos de la temporada y aprovechará los 13 días que quedan para el gran partido de Milán para terminar de ponerse a punto. Así intentará quitarse la 'espinita' clavada que le dejó la final de Lisboa, donde no jugó seriamente mermado por sus problemas de tendinitis rotuliana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información