Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid fue campeón durante quince minutos

  • Del 7 al 22 de la primera parte en Riazor los de Zidane rozaron el título
Cristiano marca en Riazor Cristiano marca en Riazor
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El enorme esfuerzo del Real Madrid en este final de temporada, logrando 12 triunfos consecutivos, no ha sido suficiente para que fuera capaz de arrebatarle la Liga al Barcelona. Aunque estuvo muy cerca de conseguirlo...

Concretamente durante quince minutos. El tiempo en el que el Real Madrid iba ganando 0-1 en Riazor y el Barcelona empataba a 0 en territorio del Granada. Un cuarto de hora en el que el madridismo se permitió el lujo de soñar con la gesta. 

Apenas fueron quince minutos, pero seguro que algún aficionado culé llegó a temer por un campeonato que hace dos meses parecía prácticamente sentenciado. Nada más lejos de la realidad, pues el Real Madrid nunca se rinde. 

Del minuto 7 al 22 del encuentro de Riazor el madridismo creyó que la machada en la última jornada era un sueño posible. Finalmente, el primer tanto de Luis Suárez al Granada sepultó las ilusiones merengues, aunque nadie podrá decir que no se peleó hasta el final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información