Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United quiere que James sea el segundo fichaje más caro de su historia

  • En Inglaterra hablan de una oferta de récord del club 'red'
James remata un balón en el choque de Riazor James remata un balón en el choque de Riazor
El Manchester United quiere pujar fuerte por el colombiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Manchester United vive sumido en una decepción permanente. El club inglés está a punto de consumar un nuevo fracaso al no clasificarse para la próxima Champions League, por lo que este verano realizarán una nueva remodelación de su plantilla para intentar darse un nuevo impulso. Y entre sus grandes objetivos se encuentra el madridista James Rodríguez.

El conjunto británico está convencido de que es el mejor momento para contratar al futbolista de 24 años. De ahí que el rotativo local 'The Sun' señale este domingo que el Manchester prepara ya 76 millones de euros para intentar convencer al Real Madrid de que traspase al centrocampista. Se trata de un precio ligeramente inferior a los 80 'kilos' que pagó el club blanco al Mónaco hace dos años por el colombiano, aunque acorde aún a su precio de mercado. Y es que es evidente que James se ha devaluado ligeramente esta campaña tras no haber logrado la titularidad a las órdenes de Zinedine Zidane.

Además, con esta propuesta el United intentaría cerrar la segunda operación más cara de su historia después de haber fichado a Martial el pasado verano por 80 millones. Hasta ahora su segundo desembolso más elevado supuso la llegada a Old Trafford de Ángel Di María por 75 'kilos', cifra que superarían con este nuevo fichaje.

Sin embargo, según 'The Sun' el Real Madrid ya se ha mostrado reticente a negociar, pues el club declaró hace unos días como "intransferible" al cafetero. La intención del club es que James empiece de cero la próxima temporada y demuestre durante la pretemporada a Zidane y al club que puede volver a ser el jugador que deslumbró en su primera campaña en Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información