Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acaba la Liga como ‘dominador’ de su espacio aéreo

  • Cristiano y Bale han controlado las alturas esta temporada
Bale en un partido contra el Valencia Bale en un partido contra el Valencia
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Lo del Real Madrid esta temporada con los remates de cabeza solo se puede calificar de extraordinario. El conjunto merengue domina esta suerte a la perfección y basta remitirse a las estadísticas para corroborarlo. 

Además de tener al mejor rematador de Europa de cabeza en Gareth bale, Cristiano sigue la estela del galés y con seis tantos en el presente campeonato se situó a tres de su compañero de equipo. Los remates de cabeza son muy populares entre dos de las grandes estrellas madridistas.

Gareth Bale se ha destapado como uno de los mejores en el presente curso, mientras que es habitual ver a Cristiano Ronaldo dominar los cielos. Sin ir más lejos, desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2009 suma 41 goles con la testa en el campeonato nacional.

De esta forma, suma tres menos que un auténtico especialista como el jugador del Athletic de bilbao Aritz Aduriz y que un 'gigante' como Fernando Llorente. Es más, si tenemos en cuenta los últimos 25 años entre los goleadores de esta suerte solo le superan los dos arietes antes mencionados, Raúl González e Ismael Urzaiz. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información