Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que bien empezó para el Madrid no acabó con premio

  • El Real Madrid más goleador en las primeras partes
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Este Real Madrid, especialmente desde la llegada de Zinedine Zidane es una máquina de hace goles y ha sido en las primeras partes de los partidos donde ha resultado especialmente prolífico desde el punto de vista goleador.  

De esta forma, el actual equipo madridista se convierte en el más goleador en la historia del campeonato doméstico en las primeras partes con 60 tantos, dos más que el FC. Barcelona de la temporada 2012-2013, el mejor hasta ahora. 

Esta estadística deja muy claro que al Real Madrid le ha gustado empezar fuerte los partidos en el campeonato liguero para así tomarse con más tranquilidad unas segundas partes en las que no ha estado tan afortunado de cara a la portería contraria.

La distribución del total de goles del Real Madrid se reparte especialmente  entre los minutos 15 y 45 de las primeras mitades (un 37,3% del total) y los últimos 15 minutos de cada partido (24,5%) en los que se aprecia un significativo repunte.  


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información