Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa ensalza la fe del Real Madrid

  • Los medios de comunicación destacan la forma de pelear hasta el final un título que parecía perdido
Cristiano Ronaldo en Riazor Cristiano Ronaldo en Riazor
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ganó en Riazor. Era lo que tenía que hacer si quería ser campeón de Liga, pero el Barça hizo lo propio en Granada y el título se fue a territorio enemigo. La prensa mundial subraya este domingo el gran final de temporada que ha hecho el equipo, a pesar de haber quedado finalmente en segunda posición. 

La Gazzetta dello Sport: "Ronaldo hizo dos, pero el Madrid perdió la Liga". "La duodécima victoria consecutiva se cosiguió gracias a los dos goles de Cristiano Ronaldo, aunque no fue suficiente: el Barcelona ganó al Granada y Suárez le quita el Pichichi al portugués. El 28 de mayo Zidane puede ganar la Undécima".

L'Equipe: "Cristiano marcó un par y se marchó en el descanso con un fuerte golpe". "Zidane reservó al delantero portugués en la segunda mitad de cara a la final de la Champions del próximo 28 de mayo ante el Atlético de Madrid.

The Guardian: "Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la primera mitad en la cómoda victoria del Real Madrid ante el Deportivo, pero la victoria del Barcelona contra el Granada dejó sin título al equipo de Zidane. El Madrid acaba segundo la Liga, aunque ahora tiene la oportunidad de ganar la Champions en Milán".

Olé: "Doblete de Cristiano, segundo del Real". "El Real Madrid hizo su trabajando ganando por dos tantos a cero al Deportivo, pero como el Barcelona ganó no le sirvió para ser campeón. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y fue reemplazado tras un golpe".

Récord: "El Madrid derrota al Dépor, pero se queda sin Liga". "La Liga se le hizo corta al Real Madrid, que se quedó en la orilla del campeonato después de doce victorias consecutivas, la última, en el estadio de Riazor, donde se ilusionó con el título durante quince minutos, desde que el portugués Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto del partido hasta que el uruguayo Luis Suárez adelantó al Barça en Granada".

Diario deportivos en España

Marca: "A por la Liga... de Campeones". "El asalto a la Liga quedará donde habita el olvido. La esperanza duró 22 minutos, los que tardó Luis Suárez en hacer el 0-1 a unos 1.000 kilómetros de Riazor. Salió el Madrid a torturar al Depor para mandar un mensaje al Barça y durante un rato le salió bien el plan. En el minuto 7 ya iban ganando los blancos con un gol 'made in BBC'".

As: "El Madrid murió de pie". "Dos goles de Cristiano le dieron la decimosegunda victoria consecutiva en Liga, que solo le vale para el subcamepoanto. Durante 15 minutos fue campeón. El Dépor no puso reparos".

Sport: "La victoria ante el Deportivo no le sirve de nada al Real Madrid". "Victoria inútil del Real Madrid ante un Deportivo que apenas planteó resistencia en la primera mitad, durante la que Cristiano marcó los dos goles de su equipo".

Mundo Deportivo: "Triunfo estéril del Madrid en Riazor". "Los blancos ganan fácil a un flojo Deportivo, pero la victoria no le sirve para ganar la Liga. Cristiano marcó los dos goles del Madrid y no jugó la segunda mitad, pensando ya en la Champions".

Diarios generalistas

El Mundo: "El Madrid apaga el transistor". "El equipo de Zidane cumple ante el Deportivo, con doblete de Cristiano Ronaldo, que se ahorra la segunda parte pensando en la final de Milán. El Real Madrid cumplió con su trabajo, pero ni los tempraneros goles de Cristiano sirvieron para enviar por fibra óptica algo de presión al líder en Granada".

El País: "El Madrid cae con decoro". "En la orilla se quedó el Madrid, que tiró de fe hasta el final y cerró la Liga con honor. Para una entidad de semejante rango no hay otra gloria que los títulos, pero a este Real animado por el optimista Zinedine Zidane le cabe no reprocharse el final de curso y haber caído de pie, con decoro".

La Razón: "Sin Liga, con esperanza". El Real Madrid cumplió y ganó su partido en La Coruña. Se queda a un punto del Barcelona en un torneo que en invierno tenía perdido". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información