Plantilla y técnico demostraron un comportamiento señorial con el Barcelona

Ningún componente del primer equipo pusieron 'peros' a la Liga culé


Zidane y Sergio Ramos en un entrenamiento

Zidane y Sergio Ramos en un entrenamiento




Las felicitaciones y reconocimientos hacia el Barcelona no se hicieron esperar en el vestuario merengue. El primero en dar el paso fue Zinedine Zidane, quien en la sala de prensa de Riazor reconoció la decepción del club por no haber logrado el objetivo, aunque recordó que los azulgrana habían acabado por delante y eso es algo que "no podemos cambiar". Así, el técnico destacó que los de Luis Enrique "merecieron la Liga", toda vez que han sido el equipo del campeonato que más puntos han cosechado a lo largo de las 38 jornadas.

Mientras tanto, el vestuario también siguió los pasos de su 'mister' y optó por felicitar al eterno rival por este éxito en el campeonato de la regularidad. Al capitán Sergio Ramos no se le 'cayeron los anillos' por asegurar que "hay que felicitar al Barcelona, si es campeón por algo", mientras que su compañero Carvajal se mostró en la misma línea y destacó que felicitaba "al campeón", si bien se lamentó por la "pérdida de puntos del equipo" en la primera vuelta del campeonato.

En el vestuario merengue han sabido asumir los errores que les han llevado a quedarse sin un nuevo título. Los jugadores son plenamente conscientes de que la Liga se les escapó por empezar algo 'dormidos' la competición, de forma que ahora no ponen paños calientes a lo ocurrido. La mejor forma de aprender para el futuro es ser conscientes de los fallos para corregirlos y evitar que la próxima temporada vuelvan a ocurrir.